Otoño/Invierno 2022

Esta colección está inspirada en la obra del artista Jean Dubuffett y su percepción sobre la belleza femenina. Que en su propias palabras lo explica como una forma de protesta a los estándares de belleza impuestos por los griegos y cultivados por la moda de la época
Figuras amorfas y con poca definición son parte representativa de su obra. Interpretada en esta colección a través de bordados tipo parches, asimetrías en los blazers, y prendas en tejido de punto, además de complementos tejidos a mano en materiales reciclados interpretando sus famosos monumentos como “The standing Beast” y piezas de joyería como “the smirker” nos muestran figuras casi infantiles con incrustaciones de piedras inspiradas en la corriente Art Brut de la que Dubuffett fue precursor. Un arte libre de normas estéticas, creado de forma casi ingenua y con un toque de humor. Buscando traducir estas características en nuestras piezas.
Los materiales son mezclas de lana y viscosa, algodón reciclado y telas de deadstock, buscando siempre generar el menor impacto utilizando materiales y mano de obra local.